Niños Minigym

Qué le aporta a tu hijo el gimnasio Minigym

El desarrollo de tu hijo es una de las principales responsabilidades como padres y el Gimnasio Infantil Minigym es un apoyo para conseguirlo. Cuando hablamos de desarrollo nos referimos al crecimiento en todas las facetas de su cuerpo y de su mente, de la conformación de su personalidad y la potenciación de sus capacidades. Minigym es un espacio profesional para que tu hijo (hasta 9 años) pueda crecer, reír, jugar y expresarse.

En Minigym contamos con un amplio abanico de actividades en las que tu pequeño puede participar, pero además tú puedes hacerlo también. Con el apoyo de nuestro equipo te orientaremos y estableceremos el taller más adecuado a tus pretensiones en el horario más apropiado. Read More…

Cuenta atrás

“Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa en ella es una maravilla.” Gilbert Keith Chesterton

Me emocionó desde el principio, la idea de crear un gimnasio para niños. Construir un sitio precioso, preparado para favorecer el movimiento, la flexibilidad, la fuerza… y todo desde el juego, a veces libre y a veces guiado.

Fomentar el gusto por el ejercicio, por el deporte, por la gimnasia, porque todo se va a presentar a través del juego, y jugando estimularemos sus sentidos, trabajaremos la coordinación, el equilibrio, la lateralidad…

Otra cosa que me encanta de ofrecer a los niños un gimnasio para ellos, es que el movimiento es su mejor modo de expresión, de sacar todo lo que llevan dentro, su alegría, sus dudas, su fuerza, sus complejos, su entusiasmo…

Se acerca el día en que comience este proyecto que hace unos meses sólo era una idea, pero una idea tan clara y con tanta fuerza, que sin duda tenía que llegar el momento de que viera la luz.

¡¡Nos vemos pronto!!