todos jugamos

MAÑANAS EN MINIGYM (de 0 a 3 años)

Un paso divertido y seguro anterior a la etapa escolar.

Un lugar donde los menores de 3 años pueden pasar la mañana o parte de ella, con un espacio adaptado a su edad para poder jugar, trepar, saltar, gatear, escalar… mientras están con sus madres (o adulto que acompañe) y con otros niños.

El grupo de crianza está pensado como espacio de acompañamiento para las familias, donde aclarar dudas, compartir inquietudes, consultar, buscar apoyo, reir, compartir tiempo con otros adultos que están al cuidado de niños por las mañanas, buscar respuestas, refugio… 

Es un lujo poder compartir esto con otros adultos mientras estamos a cargo de nuestro bebé, brindándole un espacio adaptado a su edad. Mientras dejamos que el bebé se mueva libremente explore, experimente, disfrute.

Hay una sala de psicmotricidad para la exploración motora-emocional y otro espacio para la exloración artística-sensorial.

Acompañar los pasos de nuestros hijos y sus tiempos de juego y crecimiento, a la vez que vamos siendo grupo de apoyo para otras familias que están en la misma etapa.

HORARIO

De lunes a viernes de 10:30 a 13:30

Cada familia organiza su horario según su necesidad y adaptándolo al día a día.

Cada cual puede llegar y marcharse cuando quiera durante la mañana. Teniendo MINIGYM como un lugar de encuentro.